X

DISCURSO DEL PRESIDENTE

Gabriela González Riollo: “Una vez más, el Gobierno falta a la verdad y se nos ríe en la cara a los argentinos”

La senadora nacional de Juntos por el Cambio consideró que “el kirchnerismo demuestra que eligen la chicana, los insultos y la mentira”.

Foto gentileza
Gabriela González Riollo
Actualizada: 02/03/2022 08:45
PUBLICIDAD

Gabriela González Riollo criticó el mensaje de apertura de sesiones del Congreso del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Una vez más, el Gobierno falta a la verdad y se nos ríe en la cara a los argentinos. El presidente decidió hablarle a la tribuna y agredir con un discurso alejado de la realidad y de los problemas de la gente”, manifestó la senadora por San Luis y dirigiéndose a Alberto Fernández consideró: “Presidente, es momento de convocar al diálogo y de generar consensos para que la Argentina salga adelante”.

“No hay un plan económico ni de gobierno para la Argentina, no hay certezas, solo improvisación. El presidente habló de la “enorme deuda” contraída con el FMI pero desconoció la deuda pública que heredó el ex Presidente Mauricio Macri del kirchnerismo y omitió los datos del endeudamiento de su gestión, que en estos dos años acumula 65 mil millones de dólares”, afirmó.

González Riollo manifestó que “el presidente Alberto Fernández negó una reforma previsional en su discurso porque la primera gran reforma la hizo al suspender la movilidad en 2020, haciendo que los jubilados pierdan poder adquisitivo en sus haberes frente a la inflación”.

“Esperábamos un discurso que plantee soluciones para los problemas de los argentinos, que esté abierto al diálogo y a trabajar con la oposición por el futuro de nuestro país. Pero una vez más, el kirchnerismo demuestra que eligen la chicana, los insultos y la mentira”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR