X

Torrico palpitó el duelo con River: "Es ideal para iniciar la levantada"

"Nosotros estamos enfocados en el presente, estamos ansiosos por conseguir el primer triunfo del campeonato", manifestó el arquero del "Ciclón".

Torrico declaró en la previa del enfrentamiento con River.
Actualizada: 03/03/2022 16:51
PUBLICIDAD

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico palpitó hoy el duelo del próximo sábado con River en el estadio "Nuevo "Gasómetro" y sostuvo que "es ideal para iniciar la levantada" del "Ciclón" en la Copa de la Liga Profesional, donde todavía no pudo ganar.

"Para el clásico nos preparamos con muchas ganas, siempre son especiales y se viene una semana importante. Son los partidos que nos gustan jugar y es una linda oportunidad de conseguir el primer triunfo y en nuestra cancha", señaló el "Cóndor".

En cuanto al rival, sostuvo en declaraciones al sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF): "Es uno de los mejores equipos de la Argentina, ha incorporado varios jugadores y viene siendo muy importante en los últimos tiempos, protagonista del fútbol local".

"Con River he tenido partidos buenos y otros no tan buenos, pero el resultado final siempre ha sido positivo. Me acuerdo cuando le ganamos en su cancha 1 a 0, en el último encuentro de un año bastante fuerte, como fue el 2019″, añadió.

En la misma línea, el referente del elenco de Boedo insistió: "Es un rival que viene obteniendo muchas cosas, imagino un partido con mucha intensidad, con dos equipos que van a ir al frente y con mucha concentración. Hay que estar atentos a los detalles".

"Nosotros estamos enfocados en el presente, estamos ansiosos por conseguir el primer triunfo del campeonato y en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes. Creo que es el partido ideal para que San Lorenzo pueda demostrar lo que se vio en la pretemporada y todavía no se vio en el torneo", continuó.

En ese sentido, cerró: "Es el partido ideal para iniciar la levantada. El objetivo en el torneo es clasificar entre los primeros cuatro y a las copas internacionales". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR