X

El nieto de Maradona entró a las inferiores de un club de primera

El hijo del Kun y nieto de Diego hizo una prueba en Tigre y quedó. "Si quiere jugar y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual, no me va", dijo su papá.

Benjamín junto a Sergio Agüero.
Actualizada: 03/03/2022 16:54
PUBLICIDAD

Benjamín Agüero, nieto de Diego Armando Maradona, se sumó a las inferiores de Tigre según contó su padre, Sergio Agüero, quien dijo que si el adolescente de 13 años "realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol", él lo va a acompañar en la decisión que tome.

"¿Sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre", reveló el "Kun" en uno de sus habituales streamings por la plataforma Twitch.

Benjamín es fruto de su relación con Giannina Maradona. Contó que el chico "fue a Tigre porque va su mejor amigo. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ´pá, quedé´. Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta".

"Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿Me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va", advirtió Agüero padre. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR