X

En medio de crecientes versiones, Alberto Rodríguez Saá (h) reemplazó a “Micky” Berardo en la secretaría General de la Gobernación

Se da como un hecho la salida de Miguel "Micky" Berardo, aunque el decreto publicado en el Boletín Oficial no hace mención a la renuncia del hasta ahora por lo menos funcionario de estrecha confianza del hijo del gobernador.

Movimientos en el Gobierno.
Actualizada: 29/09/2022 20:57
PUBLICIDAD

La versión del alejamiento de Miguel "Micky" Berardo de la secretaría General de la Gobernación tomó fuerza en las últimas horas y ahora se considera un hecho consumado.

En el Boletín Oficial de hoy fue publicado el decreto Nº 988 MGJyC- 2022 que encarga la atención de la secretaría General de la Gobernación a Alberto Rodríguez Saá, actual ministro de Obras Públicas e Infraestructura.

Hasta el momento de la publicación de esta nota el Gobierno no ha comunicado la situación de Berardo, un funcionario de estrecha confianza del hijo del gobernador y esposo de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Carolina Monte Riso. Los medios oficiales no han informado nada.

Alberto Rodríguez Saá se dispone por estos días a introducir retoques en el gabinete tras la reforma de la Ley de Ministerios. El clima de movimientos ha generado expectativas en el seno del Gobierno en el que Berardo venía llevando la marcha diaria. Ahora su salida está envuelta en hermetismo y han surgido una serie de versiones teniendo en cuenta el rol que venía cumpliendo al lado del gobernador y del hijo. Hay un clima de desconcierto en Terrazas del Portezuelo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR