X

“Basta de funcionaries que no funcionan”, la respuesta desde el colectivo Aquelarre a la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad

Una militante feminista de Villa Mercedes dijo que recibió un mensaje “censurador” de Ayelén Mazzina. Quejas porque el Gobierno organizó convocó el 8 de marzo en Villa Mercedes a un encuentro en el mismo horario que las movilizaciones.

Alejandra Rizzo y Ayelén Mazzina.
Actualizada: 06/03/2022 14:00
PUBLICIDAD

Este viernes por la noche, Alejandra Rizzo, integrante de la agrupación Aquelarre, publicó un video bajo el título “basta de funcionaries que no funcionan”, criticando la actitud que tuvo la titular de la secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

En la grabación, la activista explicó que Ayelén Mazzina le envió un mensaje de Whatsapp al que calificó como “censurador”.

“Trato de no indignarme. Salimos en los medios y en las calles a denunciar los femicidios en la provincia y me llega este mensajito censurador”, expuso en el inicio del video.

“¿Hola Ale, cómo estás? Te escribo de buena onda porque es la que siempre tuve con vos. Te escuché en varios medios y quiero invitarte para contarte el trabajo que hacemos en la secretaría. Siempre estuve a disposición y con puertas abiertas, lamento que no podamos dialogar, de todas maneras reitero la invitación. Cuando quieras y tengas ganas, nos juntamos. Abrazo”, fue el mensaje que envió Mazzina.

Rizzo dijo: “Qué explicaciones me tenés que dar, a la sociedad tenés que explicarles, a las familias de las mujeres asesinadas, sobre por qué aumenta la violencia económica, psicológica, física, laboral”.

Y agregó: “¿Qué hace la secretaría ante esto? Para garantizar Tramar movieron todo, obvio que estaremos ahí para dar el debate, pero ¿en serio crees que teniendo la estructura del Gobierno vas a resolver algo dándome explicaciones a mí?”.

Rizzo se quejó porque el Gobierno convocó al Encuentro 8M en el mismo horario en que se desarrollarán las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer en Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR