X

Reapareció la funcionaria de Rodríguez Saá que había sido detenida en una fiesta con drogas

María Sol Uría encabezó como representante del Programa Cultura una charla en el encuentro de mujeres organizado por el Gobierno provincial.

foto programa cultura
María Sol Uría en "Tramar".
Actualizada: 06/03/2022 20:56
PUBLICIDAD

La funcionaria y ex candidata k por Fuerza San Luis, María Sol Uría reapareció luego del escándalo protagonizado en una exclusiva fiesta en medio de las restricciones más duras por la pandemia.

Lo hizo este sábado en el marco de “Tramar”, un evento gubernamental de “debate y reflexión” en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en la Universidad de La Punta.

Uría expuso en el espacio "Beba Di Gennaro" en representación del Programa Cultura junto a Luján Espinosa, Romina Mateos y la escritora, Silvia Álvarez.

El año pasado la directora la Casa de la Cultura de Villa de Merlo quedó imputada por participar de una fiesta clandestina en la Ciudad de Buenos Aires. El 26 de marzo del 2021 fue detenida por la Policía porteña en el hotel cuatro estrellas “Grand View Hotel & Convention Center” (Azcuénaga al 45), junto a otras siete personas.

En el evento fueron secuestradas 43 pastillas de éxtasis, 14 cigarrillos de marihuana, dos bolsas con flores de marihuana, tres cilindros y cinco bolsas con cristal, un envoltorio con LSD y una bolsa de nylon con cocaína.

También se secuestraron 500 vouchers de consumición, $16.995, 26 bebidas no alcohólicas, 90 botellas de bebidas alcohólicas y 30 bebidas energizantes.

María Sol Uría en el momento de la detención.

Tras el procedimiento, fue detenida y trasladada a la alcaldía por violar el DNU presidencial y porque le encontraron diferentes sustancias ilegales.

Luego de que la noticia trascendiera, la funcionaria se bajó de la postulación como diputada provincial en tercer término por el departamento Junín.

Transcurrió casi un año y ahora regresó a la escena dictando el taller “Estrategias culturales inclusivas que facilitan el acceso a la cultura”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR