X

Villa Mercedes: así golpearon en la cabeza y asaltaron a un joven para robarle un celular

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. Hay preocupación en esa ciudad por el crecimiento de los robos “pirañas”.

Las cámaras de seguridad captaron cómo los malvivientes atacaron “en piraña”.
Actualizada: 07/03/2022 16:26
PUBLICIDAD

A las 6:24 de este sábado un grupo de jóvenes fue sorprendido por ladrones cuando volvían a sus casas. Fue en Bolívar y Belgrano, en el Barrio Estación, en la ciudad de Villa Mercedes.

Las cámaras de seguridad captaron cómo los malvivientes atacaron “en piraña” y frenaron la marcha de los chicos que caminaban por la vereda. Solo algunos pudieron evadirlos.

Mario Mondelli compartió las imágenes en las redes sociales y causaron conmoción. Su hijo se llevó la peor parte. Tres delincuentes, “a punta de pistola” lo acorralaron para despojarlo de todo lo que tenía encima. El joven nunca se resistió pero igual le dieron un golpe en la cabeza. Después les entregó el celular y la billetera, y volvieron a pegarle en el mismo lugar.

Según se pudo constatar, los sujetos escaparon con pertenencias sustraídas a otros chicos.

“Así está Mercedes, qué solos estamos. A estos delincuentes hay que encarcelarlos”, se lamentó el padre en el posteo que hizo en Facebook.

En declaraciones a El Chorrillero, Mondelli confirmó que el domingo radicó la denuncia en la Comisaría 9 y que les brindó a los efectivos policiales todos los datos para poder dar con los malvivientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR