X

Godoy Cruz e Independiente y un partido a puro gol: 3 a 3 en Mendoza

El "rojo" tenía la posibilidad de quedar entre los puestos de clasificación de los playoff, pero no pudo con un Godoy Cruz que le planteó pelea, en un partido plagado de goles.

El partido terminó 3 a 3.
Actualizada: 07/03/2022 20:30
PUBLICIDAD

En un partido sin pausa y en el que no se guardaron nada, incluso los errores, Godoy Cruz e Independiente protagonizaron una tarde a puro goles e igualaron 3 a 3, en el estadio "Malvinas Argentinas", por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo tombino se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Bullaude, a los 19 minutos, pero igualó el uruguayo Carlos Benavídez, a los 44, ambos en el primer tiempo.

En la segunda parte, nuevamente Bullaude, a los 18, puso adelante al local, pero otra vez empató el "rojo" a través de Rodrigo Márquez, de cabeza, a los 26.

Sin embargo, Martín Ojeda, de penal, a los 34 le dio el triunfo parcial a Godoy Cruz, y a los 37, también de cabeza, Independiente lo igualó por intermedio de Leandro Benegas.

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Huracán, mientras que el "rojo" será local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido fue de ida y vuelta, tal vez con más goles que juego colectivo, pero en ese inicio Godoy Cruz trató de sacar provecho a los errores de Independiente y Bullaude lo tuvo en dos ocasiones, pero sus zurdazos tuvieron destinos diferentes, uno cerca del poste y otro directamente en él.

Un centro de Ramírez por izquierda lo encontró a Bullaude entrando solo por el medio y "fusiló" al arquero Bacchia, para abrir la cuenta en favor del local.

El "rojo" lo fue a buscar y lo encontró con un remate furibundo del uruguayo Benavídez, que capturó un balón en el área.

Para la segunda mitad parecía que las marcas no existían demasiado y en ese sentido el partido se hizo de ida y vuelta, y nuevamente el que pegó primero fue el local, luego de una gran definición de Bullaude a pase de Acevedo.

Siempre corriendo de atrás, Independiente volvió a empatar con un cabezazo de Márquez, y ahí los cambios le dieron la razón a Domínguez.

Un penal de Bracchia sobre Rodríguez, le permitió a Ojeda poner al "Tomba" 3 a 2 a poco del final, pero en una pelota parada el "rojo" encontró el desahogo con un tremendo cabezazo de Benegas que derrotó al paraguayo Espínola para el empate final. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR