X

Tiroteo afuera de secundaria de Iowa deja tres heridos de gravedad

Ocurrió en la ciudad de Des Moines, capital del estado del oeste medio estadounidense. Los lesionaos son adolescentes.

Tiroteo afuera de secundaria de Iowa Tiroteo afuera de secundaria de Iowa.
Actualizada: 07/03/2022 21:56
PUBLICIDAD

Tres adolescentes se encuentran en estado crítico luego de un tiroteo ocurrido esta tarde afuera de una escuela secundaria en Des Moines, capital del estado de Iowa, en el oeste medio estadounidense, dijeron autoridades.

Según informes, las víctimas incluyen a dos hombres y una mujer jóvenes, quienes fueron trasladados a un hospital. La policía indicó que empezó a recibir llamadas a alrededor de las 14:48 hora local (20:48 GMT) y que ha detenido a posibles sospechosos.

La policía de Des Moines dijo que hubo "múltiples víctimas del tiroteo" fuera de la escuela secundaria East High School, ubicada a alrededor de 2,4 kilómetros al noreste del centro de la ciudad.

La escuela fue cerrada temporalmente, pero se informó que ya pasó el peligro, indicó en una declaración el departamento de escuelas públicas de Des Moines.
"La policía está investigando activamente" , añadió la declaración. "Los estudiantes saldrán a tiempo" .

La división de campo de Kansas de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la cual abarca varios estados, incluyendo Iowa, tuiteó que agentes especiales de su oficina de campo en Des Moines ayudarán a la policía con la investigación.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR