X

Rompieron el portón, ingresaron con un auto y le desvalijaron la casa a una familia de Villa Mercedes

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el Barrio Villa Celestina.

Actualizada: 07/03/2022 22:44
PUBLICIDAD

Otra vez la ciudad villamercedina fue noticia en las últimas horas por un nuevo caso de inseguridad. A una familia le desvalijaron la casa en el Barrio Villa Celestina; hace tres meses que viven ahí y los dejaron sin nada.

Todo sucedió el sábado por la noche cuando los propietarios salieron para cenar en la casa de una amiga.

“Pudimos definir que fue entre las 22:30 y las 23:30. Nosotros a las 21 nos fuimos, y a la 1 ya estábamos de vuelta”, contó Grecia Morán en declaraciones a El Chorrillero.

Explicó que su casa ubicada sobre está cercada con un tapial y que para ingresar los ladrones palanquearon el portón e ingresaron con un auto marcha atrás.

“Después rompieron las rejas y la puerta de entrada. Cuando llegamos noté que el portón estaba abierto”, señaló Moran.

La damnificada relató que en un principio se asustó porque vio a su perro muy alterado, y sospechó que los ladrones podrían seguir adentro; pero por suerte ya se habían ido.

“Había agua debajo del portón entonces pensamos que nos habíamos dejado algo abierto y no, era agua que se le ha caído al auto de los delincuentes. Quedaron las huellas”, manifestó.

Al consultarle a los vecinos si habían visto algo extraño, uno les comentó que vio un auto metido con una persona en el capó: “Como estaba todo abierto con las luces prendidas, pensaron que era un conocido nuestro porque hace tres meses que vivimos acá”.

La víctima enumeró todos los elementos robados: “Tres televisores Smart, dos de 32’ y otro de 50’, un microondas marca Atma, una Notebook marca Exo, una netbook, una pava eléctrica, una bordeadora, una bicicleta SLP rodado 29 TL negra con etiquetas verdes, tres parlantes de música, un portafolio con sus trabajos, billetera con documentos”.

“También se llevaron los aritos abridores de oro, un anillo de oro, herramientas, un reloj”, agregó Morán.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 9º y apeló a la comunidad para recuperar sus bienes.

“Nos dejaron en la lona, se llevaron hasta mis herramientas de trabajo que no sé de qué les servirá porque soy docente y tenía los libros”, se lamentó al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR