X

Video: así fue la lesión de Mbappé en el entrenamiento del PSG

Recibió un pisotón por parte del defensor Gueye y pegó un grito estremecedor. ¿Podrá jugar el miércoles contra Real Madrid por octavos de final de la Champions?.

El pisotón que le duele a todo París.
Actualizada: 08/03/2022 10:23
PUBLICIDAD

El delantero francés Kylian Mbappé se lesionó en el entrenamiento de este lunes del PSG y tuvo que ser sometido a pruebas para ver si podrá estar o no en el partido decisivo contra Real Madrid por octavos de final de la Champions League.

Las imágenes de la lesión preocupan a todos los simpatizantes del PSG y, en especial, al DT Mauricio Pochettino. Mbappé recibió un pisotón de Gueye y la estrella francesa pegó un grito. Su compañero midió mal y le clavó los tapones en el pie derecho.

Aunque el club trató de llevar tranquilidad con el parte médico: "Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas".

Tras hacerse público este vídeo, el centrocampista senegalés comenzó a recibir un aluvión de mensajes de odio en su perfil de la red social Instagram y tuvo que, al igual que su mujer, bloquear los comentarios.

Mbappé quiso pasar a Real Madrid el pasado verano, pero la transferencia no se concretó, aunque todavía tiene muchas chances de hacerlo en el próximo mercado de pases en julio. Su participación en el Santiago Bernabéu ahora concentra toda la atención. (NA)

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR