X

Se viene la segunda edición del duatlón “Corre Juan”

Será este domingo 13 de marzo en conmemoración a un nuevo natalicio de Juan Gilberto Funes.

Este martes 8 de marzo Juan Gilberto Funes cumpliría 56 años.
Actualizada: 08/03/2022 18:02
PUBLICIDAD

La competencia es organizada por la Fundación Juan Gilberto Funes in Memoriam, y reunirá a deportistas y seguidores del máximo ídolo puntano. La realización está relacionada a su natalicio: este martes 8 de marzo hubiera cumplido sus 59 años.

Los atletas competirán en 4 kilómetros en pedestrismo, 24,5 kilómetros en bicicleta y nuevamente 4 kilómetros en pedestrismo.

La inscripción será hasta el viernes y se hace a través de la página web de la Fundación. Los asistentes solo deben acercar dos alimentos no perecederos.

El sábado 12 de 9:30 a 19 se entregarán los dorsales en el Club Atlético Huracán.

En la misma institución, situada en ruta 3 y pasaje Rodolfo Ojeda, comenzará la carrera el domingo desde las 9:30.

No se permitirá la participación de corredores que lleguen posterior a la hora de largada y el evento no se suspende por lluvia, salvo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los atletas.

La finalidad del evento es “recordar a Juan”, destacó Gladys Funes, hermana del “Búfalo” y presidenta de la Fundación, en declaraciones a El Chorrillero.

Los alimentos que se recauden estarán destinados a dos comedores: El Milagro, en Barrio República, y la capilla de la localidad de Balde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR