X

TRAS SEPARARSE DE JORGE RIAL

Romina Pereiro fue internada tras sufrir un fuerte dolor en el pecho

Romina Pereiro fue internada en el Sanatorio de los Arcos en las últimas horas tras el anuncio de su separación con Jorge Rial. La nutricionista se encuentra en observación.

Romina Pereiro y Jorge Rial anunciaron su separación en las últimas horas.
Actualizada: 09/03/2022 15:46
PUBLICIDAD

Romina Pereiro y Jorge Rial se casaron en 2019 luego de estar saliendo como pareja durante varios meses. Sin embargo, recientemente se anunció que decidieron terminar con su relación, aunque no sería definitivo. Así lo comunicó el periodista en declaraciones radiales, y a su vez también surgieron rumores de que el conductor de televisión estaría conociendo a otra mujer.

De esta manera, se desató un escándalo que incluyó las declaraciones de Jorge Rial, Romina Pereiro y la periodista Alejandra Quevedo, que fue señalada como la nueva conquista del presentador. Es así que la nutricionista rompió el silencio sobre su separación y afirmó sentirse “incómoda” hablando del tema, en diálogo con Socios del espectáculo.

Fue entonces que, mientras transitaba el duelo de su reciente separación, que tomó gran exposición pública recientemente, Romina Pereiro se acercó al hospital por un “fuerte dolor en el pecho” y quedó internada. Así lo informó el periodista de espectáculos Guido Záffora en el ciclo “Es por ahí” de América.

En este sentido, el panelista comunicó “Ingresó a Los Arcos muy asustada, muy nerviosa. Romina no estaba del todo bien y estaba pasando unos días muy difíciles”. Por lo que la expareja de Jorge Rial quedó en observación y seguirá bajo cuidados médicos mientras espera los resultados los estudios que le realizaron, agregó Záffora.

De esta forma, los especialistas todavía no determinaron si pasará la noche internada o tendrá el alta, a partir de los análisis a los que se sometió. Así es que la madre de Violeta y Emma, fruto de su relación anterior a Rial, habría estado con días difíciles anímicamente tras su separación del periodista.

Incluso, días atrás, expresó durante un móvil para el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Mirá, los quiero un montón a Rodri y a Adrián… bailé con ellos el vals en mi casamiento, ¿entendés? No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado”.

Luego, agregó “Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR