X

Luciano Ayala se sumó al área social de la gestión del intendente Olivero

Asumió como secretario de Desarrollo Económico y social de la Municipalidad de La Punta.

Foto prensa municipal
Acto de asunción,
Actualizada: 09/03/2022 19:01
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero puso en funciones hoy a Luciano Ayala.

“Luciano se hace cargo de una de las secretarías más importantes que tiene el Municipio, y tendrá un trabajo muy arduo, junto a todo el equipo de esa oficina. La cuestión social tiene un contexto económico muy difícil en Argentina y en San Luis. Para entenderlo basta con decir que el 50% de la población de San Luis está por debajo de la línea de la pobreza. Uno de cada dos puntanos es pobre”, manifestó el intendente Olivero durante el acto de asunción.

El acto se desarrolló este miércoles al mediodía, en la explanada de la Oficina de Turismo, y contó con la presencia del concejal Ariel Antúnez quién asumió en la banca que dejó Ayala, un par de horas antes.

Acto de asunción.

“Le pido a Luciano y a toda esa área la empatía y la solidaridad para con los vecinos que la están pasando mal. Los recursos municipales son escasos, pero lo importante es estar presente en cada casa que necesite del Municipio. Conozco los orígenes de Luciano, de una familia humilde, por eso sé que él entiende perfectamente la problemática de cada familia”, agregó Olivero.

Por su parte Antúnez transmitió su satisfacción por la nueva responsabilidad: “De pintar cordones, a trabajar, a trabajar mucho y ahora llegar a ser concejal. Lo pienso mucho, es algo que hablo con la familia y siento es que muy fuerte, estoy muy emocionado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR