X

COPA ARGENTINA

Argentinos despachó a Olimpo y pasó a la próxima ronda

Por los 32avos. de final, el elenco de La Paternal se impuso por 2 a 0 en Rosario y ahora espera rival.

Olimpo, que milita en el Torneo Federal "A", terminó el partido con diez jugadores.
Actualizada: 10/03/2022 00:12
PUBLICIDAD

De la mano de su delantero Gabriel Ávalos, Argentinos Juniors aprovechó la eficacia en el complemento para derrotar por 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca y pasar así a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Por los 32avos. del torneo integrador, Ávalos, a los 4 y 22 minutos, marcó el doblete para el elenco de La Paternal, que ahora espera por el ganador de la llave que disputarán Defensa y Justicia y Sacachispas.

Olimpo, que milita en el Torneo Federal "A", terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Juan Perotti, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Argentinos tuvo un primer tiempo complicado, porque le costó acomodarse en el terreno de juego y recién en la mitad del período inicial empezó a genera riesgo.

El desarrollo era parejo hasta que a los 4 minutos del complemento, el "Bichito" se puso en ventaja, luego de que Ávalos aprovechara un gran pase de Nicolás Reniero y facturara con una definición por encima del cuerpo del arquero rival.

Olimpo tuvo sus llegadas como para intentar igualar, pero Argentinos logró enseguida estirar la ventaja, que a la larga sería definitiva.

A los 22 minutos, Ávalos conectó un centro de cabeza y marcó su doblete ante un rival que ya no tuvo respuestas y que a esa altura ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Perotti. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR