X

LA ELIMINACIÓN DEL PSG

Neymar y Donnarumma debieron ser separados en el vestuario tras la eliminación ante Real Madrid

Según Sport, el brasileño le habría reclamado su error al arquero italiano y la discusión habría terminado casi a las piñas.

La derrota dejó una nueva frustración, muchas críticas y un vestuario, según trascendió, muy caliente.
Actualizada: 10/03/2022 10:38
PUBLICIDAD

El segundo tiempo del Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu fue realmente para el olvido, el equipo parisino vio como el Real Madrid le dio vuelta la serie en pocos minutos y lo eliminó, otra vez, de la Champions League. La derrota dejó una nueva frustración, muchas críticas y un vestuario, según trascendió, muy caliente.

Según información del medio catalán Sport cuando el plantel del PSG, ya derrotado, volvió a los camarines Neymar le habría recriminado su grave error a Gianluigi Donnarumma, que le facilitó el empate a los locales y fue el inicio de la remontada. El italiano reaccionó ante este reclamo de su compañero y le achacó al brasileño la pérdida de la pelota en el segundo tanto del Merengue.

La discusión fue escalando y calentándose al punto que casi llegan a las manos, fue entonces que el resto de los compañeros tuvieron que meterse para separar al arquero y al delantero. Habrá que esperar para ver como se recompone la situación entre ambos después de semejante encontronazo.(TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR