X

El tweet de Paulo Londra tras confirmar su vuelta a la música: "No puedo explicar lo difícil que fue"

El cordobés firmó con Warner Music Latina. La noticia fue confirmada ayer y se espera la llegada de nueva música en breve.

Paulo Londra.
Actualizada: 11/03/2022 12:16
PUBLICIDAD

Paulo Londra se asoció con Warner Music Latina para preparar su regreso a la música después de más de dos años de inactividad, todo a raíz de una disputa legal con sus ex socios en Big Ligas.

Aunque primero se pronunció mediante un comunicado de prensa en conjunto con la productora, ahora se animó a hablar del tema en Twitter aunque no confirmó cuándo lanzará sus primeros temas.

"No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance", escribió el cordobés que es tendencia desde ayer en todas las plataformas.

Según se conoció, con esta nueva nueva alianza, la compañía está lista para centrarse en los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista, quien rompió récords a nivel mundial entre 2018 y 2019.

“Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música", aseguró el presidente del sello, Alejandro Duque.

El artista resolvió su disputa legal con Big Ligas en noviembre del año pasado. Si bien se supo que estaba "en libertad", continuó quieto y sin una fecha segura de regreso.

Desde entonces sí se comenzó a mostrar en redes escribiendo canciones y compartiendo momentos con colegas y productores, como Lit Killah, Tiago PZK y Big One. Incluso, adelantó partes de algunas canciones en sus historias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR