X

Matías Simaski y José Reinoso ganaron el Four Ball en el Golf Club San Luis

Los campeones se conocieron en la previa al inicio del Medal Play para profesionales y aficionados que comenzará este viernes.

Los ganadores del Four Ball, Matías Simaski y José Reinoso, junto al organizador Rafael Echenique.
Actualizada: 11/03/2022 14:21
PUBLICIDAD

El Four Ball es una competencia de juego por golpes donde los competidores se emparejan y juegan como un equipo. Debe estar integrado por un profesional y un principiante.

Cada golfista juega su propia bola y el puntaje del equipo en cada hoyo es el resultado más bajo de los dos jugadores.

Los ganadores son el equipo con el puntaje agregado más bajo en un número determinado de hoyos.

En esta ocasión la competencia en Cruz de Piedra comenzó el miércoles y este jueves se definieron los ganadores. La pareja integrada por el profesional y campeón del 1° Abierto de San Luis, Matías Simaski, se quedó con el primer puesto junto a José Reinoso al completar el circuito con un neto de 119 golpes.

Los escoltaron Mira Carranza (profesional) y Guillermo Montes (120) . Completó el podio Rafael Gómez en pareja con el aficionado José Ferreira (121).

Mira Carranza y Guillermo Montes terminaron en la segunda ubicación del Four Ball

Rafael Gómez y José Ferreira completaron el podio

El puntano y organizador Rafael Echenique finalizó en la cuarta posición con Mario Correa (123).

El ex piloto de automovilismo Osvaldo “Cocho” López culminó en el puesto 11 junto al profesional Emilio Domínguez.

Por su parte, el ídolo de San Lorenzo de Almagro, Alberto el “Beto” Acosta con un total de 138 golpes terminó con Juani Echenique en la posición 57.

El Four Ball sirvió como antesala de lo que será el Medal Play del Abierto y Rafael Echenique en diálogo con El Chorrillero destacó: “A los aficionados les gusta mucho jugar con nosotros. Es una modalidad que la hicimos para que el amateur pueda estar al lado del profesional a lo largo de dos días y competir al nivel que lo hacemos nosotros, con las mismas expresiones. Tratamos de hacerles sentir lo que sentimos cuando competimos y estuvo lindo, muy entretenido y creo que están muy agradecidos”.

Subrayó que todos los profesionales y aficionados están sorprendidos “por la organización y estado de la cancha”. Y dijo: “Los veo muy contentos”,

El Medal Play se jugará a 54 hoyos y comenzará este viernes. El sábado será el corte clasificatorio y el domingo la final que definirá al campeón del 2° Abierto de San Luis, correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y al PGA Tour Latinoamérica.

Es organizado por el golfista profesional Rafael Echenique y contará con la presencia de Andrés “Pigu” Romero, Vicente “Chino” Fernández, Matías Simaski y los mejores jugadores del Tour Profesional Argentino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR