X

Anticipan temperaturas de hasta 30º para el fin de semana

Después de los amaneceres frescos de los últimos días, este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 27ºC, 29ºC y 30ºC, con sol a pleno durante las tres jornadas en casi toda la provincia, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Actualizada: 11/03/2022 13:30
PUBLICIDAD

Este viernes continuarán las buenas condiciones de tiempo con temperaturas similares a días anteriores y cielo mayormente despejado a lo largo del día.

El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) por la mañana, y durante la tarde irá rotando hacia el este con igual intensidad.

Sábado

El sábado continuarán las excelentes condiciones del tiempo con temperaturas en aumento y cielo despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 12°C, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 29°C.

El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas que podrían llegar a los 60 km/h en el noroeste provincial por la tarde. Hacia la noche irá rotando al este con menor intensidad.

Domingo

Permanece la tendencia de buen tiempo en este fin de semana, con mañana fresca y tarde cálida.

El cielo se presentaría parcialmente nublado hasta la tarde y luego disminuiría la nubosidad.

Las temperaturas mínimas estarían en torno a los 13°C y las máximas alrededor de 30°C.

Se esperan vientos variables del sector norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de 45km/h, en especial, en la región norte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR