X

Vélez intentó un poco más, pero Arsenal se defendió y empataron 0 a 0

El partido no tuvo mucho vuelo y si bien el equipo de Liniers fue un poco más que su rival, no pudo mantener la supremacía y terminaron sin goles.

Con este resultado ambos equipos suman 6 puntos y se alejan de la zona de clasificación a los playoff.
Actualizada: 11/03/2022 22:24
PUBLICIDAD

Vélez se volvió a quedar en promesas y Arsenal nunca supo como ganarlo, y por ese motivo igualaron esta noche sin goles en un partido que abrió la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado ambos equipos suman 6 puntos, y se alejan de la zona de clasificación a los playoff, dado que el puntero que es Estudiantes de La Plata tiene 13, y Huracán, el cuarto que ingresaría a esa fase de la competencia, tiene nueve unidades.

El "Arse" se quedó con diez hombres por la expulsión del  mediocampista Franco Martínez, a los 38 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla.

El equipo de Liniers salió decidido a buscar los tres puntos y en cinco minutos tuvo dos ocasiones de gol, ambas de cabeza, pero ninguna de las dos se pudieron concretar.

Como le ocurre en los últimos encuentros, Vélez se fue diluyendo en movimientos sin coordinación para poder quebrar la resistencia del arquero Medina, mientras que el local directamente careció de chances concretas.

Arsenal sufrió la expulsión de Franco Martínez y aguantó los minutos finales, mientras que Vélez no logró alcanzar el gol que le permita llevarse los tres puntos.

La próxima jornada es la fecha de los clásicos: Arsenal visitará a Defensa y Justicia, y Vélez se medirá ante Argentinos Juniors. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR