X

Llegaron a Sudáfrica los tigres de bengala que vivieron por 15 años en el vagón de un tren en Justo Daract

Messi, Sandro, Mafalda y Gustavo ya disfrutan de una segunda oportunidad para seguir viviendo, en el santuario LionsRock en Johannesburgo.

foto gentileza
Los tigres de bengala fueron abandonados hace 15 años.
Actualizada: 12/03/2022 11:39
PUBLICIDAD

“Bienvenidos a casa Messi, Sandro, Mafalda y Gustavo, los tigres que vivieron en un vagón de tren toda su vida y ahora tienen una segunda oportunidad en la vida”, así informaron desde la organización internacional Four Paws.

Los cuatro tigres de bengala estaban desde hace 15 años en el vagón de tren convertido en jaula, en Justo Daract.

Hoy desde la página oficial de Four Paws les dieron la bienvenida y con fotos ilustraron el momento más esperado: “Mira esos primeros momentos, pisar la hierba verde, ver el cielo todo el tiempo. Ya no está rodeado de metal. Estamos muy orgullosos de su fuerza durante este largo viaje”.

Además, agradecieron a todas las personas que hicieron donaciones y colaboraron para que la logística y el traslado pudieran concretarse.

“Sin su apoyo, esto no sería posible. Disfruten de estos momentos con nosotros y celebremos al equipo que estuvo junto a los tigres durante esta misión de rescate”, expresaron.

El operativo duró alrededor de 50 horas desde San Luis a Buenos Aires, y de allí en un vuelo comercial hacia Johannesburgo, Sudáfrica, que los condujo al santuario de grandes felinos LionsRock.

Antes de abandonar tierra sanluiseña se hizo una votación para que la gente les pusiera un nombre que los identificara con Argentina. Fue así que quedaron bautizados como Messi, Sandro, Mafalda y Gustavo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR