X

“Chicos en el aire” ganó el Martín Fierro Federal

El programa de San Luis producido por Eliana Altamirano y German Barbato recibió la estatuilla en la terna de “Infantiles” durante la ceremonia que se realizó en Catamarca.

“Chicos en el aire” ganó el Martín Fierro Federal.
Actualizada: 13/03/2022 13:13
PUBLICIDAD

Este sábado fue una noche especial para la televisión de San Luis porque el programa “Chicos en aire” recibió el Martín Fierro Federal.

Compartió la terna “Infantil” con “La Ventana Mágica” de Lapacho Canal 11, Formosa; Proyecto Patagonia de UN TV, Río Gallegos, Santa Cruz; y Código Verde de Cable Norte Televisión, Leandro N. Alem, Misiones.

El programa es conducido por niños del nivel primario del Instituto Santo Tomás de Aquino en el que abordan temas de interés general, salud y educación y es transmitido por Carolina Cable Color.

En representación, la productora, locutora y docente del establecimiento educativo, Eliana Altamirano recibió el premio junto a German Barbato.

“Estoy muy contenta. Es un programa que nació en un taller de medios del instituto. Los chicos conducen, entrevistan, hacemos radio y televisión y son excelentes, gracias por el reconocimiento”, sostuvo en un primer momento Altamirano.

Luego, le siguieron las palabras de agradecimiento: “A mis niños, a los papás que siempre nos acompañaron en todo y a los directivos del colegio, gracias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR