X

Luis Suárez respaldó a Lionel Messi y Neymar luego de los silbidos de los hinchas del PSG

El goleador uruguayo se manifestó en las redes sociales y pidió que los hinchas de fútbol tengan memoria. Cesc Fábregas hizo lo propio.

Actualizada: 13/03/2022 18:48
PUBLICIDAD

El uruguayo Luis Suárez respaldó a sus excompañeros Lionel Messi y Neymar luego de los silbidos que recibieron por parte de los hinchas del PSG en el estadio Parque de los Príncipes, a pocos días de la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

“Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió el delantero de Atlético de Madrid junto a una foto junto a Messi y Neymar durante la etapa que compartieron en Barcelona.

Durante su paso por Barcelona, Lucho se hizo muy amigo de estas dos estrellas. Incluso, pese a que juegan en equipos distintos, aún siguen compartiendo vacaciones junto a sus familias.

Cesc Fábregas también apoyó a Lionel Messi y Neymar
El español Cesc Fábregas se mostró en la misma sintonía que Luis Suárez y dejó un mensaje con una idea muy similar para respaldar a Messi y Neymar.

“El fútbol no tiene memoria alguna… es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, publicó el actual mediocampista de Mónaco de Francia en su cuenta de Twitter.

Al igual que ocurre con Suárez, la familia de Fábregas tiene una gran relación con la de Messi. De hecho, hace unos días estuvieron presentes en el festejo del cumpleaños de Antonela Roccuzzo, en Barcelona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR