X

Lanús no pudo con Colón y estiró la racha de partidos sin triunfos: igualaron 1 a 1 en la "Fortaleza"

El "Granate" se había puesto en ventaja con un gol de Matías Pérez en el primer tiempo, pero Lucas Beltrán le dio el empate al "Sabalero" en el complemento.

Actualizada: 13/03/2022 21:17
PUBLICIDAD

Lanús igualó esta tarde 1 a 1 con Colón de Santa Fe en el estadio "Néstor Díaz Pérez", en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Granate" se puso en ventaja a los 30 minutos con un certero cabezazo de Matías Pérez después de un tiro libre ejecutado a la perfección por Ignacio Malcorra, y le bastó para irse al descanso con la necesaria victoria parcial en un duelo parejo.

No obstante, el conjunto santafesino llegó al empate a los 9 minutos del complemento con un tanto de Lucas Beltrán que potenció al equipo de Julio César Falcioni, que tuvo serias chances de quedarse con la victoria.

Pese a que las aproximaciones más claras las tuvo el visitante, la falta de efectividad benefició a Lanús y le permitió quedarse con un punto, aunque sigue sin poder cortar una racha adversa de cuatro encuentros sin triunfos.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Almirón acumulan 6 unidades, producto de un triunfo, dos caídas y tres igualdades, al tiempo que el próximo rival será Banfield en la fecha de clásicos.

Colón, por su parte, se ubica como escolta del líder Estudiantes de La Plata con 11 puntos, en la antesala del duelo con Unión de la séptima jornada. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR