X

Hamilton se cambiará el apellido en honor a su madre

La leyenda de Formula 1 reveló que comenzó el trámite para llevar el apellido de Carmen Larbalestier.

Actualizada: 14/03/2022 16:42
PUBLICIDAD

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, dio a conocer que se encuentra "en proceso" de cambiar su apellido e incorporar al mismo el de su madre, Carmen Larbalestier.

"Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier, quizás muchos no lo sabían, y estoy a punto de ponerlo en mi nombre", aseguró el piloto de Mercedes en la Expo Dubái.

El heptacampeón del mundo, dejó entrever que su madre no estaría del todo de acuerdo con la decisión, sin embargo el piloto fue tajante: "No entiendo la idea de que la mujer pierda su apellido cuando se casa. Realmente quiero que mi madre siga en el apellido Hamilton".

El padre de la leyenda del automovilismo, Anthony, y su madre, Carmen, se separaron cuando él tenía dos años y el piloto invitó a su madre a verlo recibir el título de caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor en diciembre pasado, "Estamos trabajando en ello, ojala sea pronto", admitió quien posee el récord de más victorias en la F1 con 103.

Por otra parte, el británico de 37 años, se prepara para su 16ª temporada en la F1 en la que quiere dejar en el olvido su derrota del año pasado a manos del neerlandés Max Verstappen.

"Lo significaría todo para mi familia ganar un octavo título. Solo espero que cuando reciba la llamada esta noche de los técnicos del auto hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más del coche; porque somos y debemos seguir siendo el mejor equipo", sentenció Hamilton en vísperas del Gran Premio de Bahrein del próximo domingo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR