X

Tras dos años de pandemia, se reanudarán los vuelos desde Buenos Aires a Roma

Desde marzo de 2020 la ruta entre ambas ciudades quedó suspendida y se confirmó que volverá a funcionar a partir del 2 de junio.

Actualizada: 14/03/2022 17:04
PUBLICIDAD

A partir del 2 de junio, se reanudará la ruta Buenos Aires-Roma tras haber estado dos años interrumpida por la pandemia. De esta manera, Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá tres vuelos semanales desde Ezeiza hasta el Aeropuerto de Fiumicino.

Los vuelos comenzaron a suspenderse en marzo de 2020 ante las primeras restricciones contra el Covid-19 en el país y a fines del año pasado, ante el avance de nuevas aperturas, muchos de los vuelos desde y hacia el exterior de diversas aerolíneas reanudaron de manera satisfactoria sus viajes. Pero a pesar de ello todavía quedaba algunos lugares sin restablecerse y por eso se anunció el regreso de la última ruta que quedaba suspendida que era Roma-Buenos Aires.

Los vuelos saldrán los martes, jueves y domingos a las 22:50 y arribarán en la ciudad italiana a las 17, mientras que el regreso está pronosticado para los lunes, miércoles y viernes a las 4:40.

Esta noticia la informó la aerolínea nacional en un comunicado en donde también anunció la recuperación de las operaciones a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre y también el lanzamiento del Salta/San Pablo. A su vez desde principios de abril comenzará a ser diario los viajes a Roma. (NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR