X

La abuela de Guadalupe viajó a Buenos Aires y le entregó un petitorio al presidente de la Nación

Al cumplirse nueve meses de la desaparición llevaron el reclamo a la Casa de Gobierno.

La abuela de Guadalupe viajó a Buenos Aires y le entregó un petitorio al presidente de la Nación.
Actualizada: 14/03/2022 22:48
PUBLICIDAD

A nivel nacional se convocó una movilización frente a la Casa Rosada para que la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero Cialone no pierda fuerzas. Hasta allí llegó esta tarde Silvia Domínguez, una abuela que no pierde las esperanzas.

Alrededor de las 16 la mujer tuvo el acompañamiento de un grupo de personas para pedir la aparición con vida de su nieta, al cumplirse ya nueve meses de su desaparición.

“Le entregamos un petitorio a la secretaria de la Casa de Gobierno, lo recibieron y me dijeron que el jueves a más tardar me van a dar una respuesta”, contó Domínguez en comunicación con El Chorrillero.

Fueron pocos, pero les agradeció a todos los que se hicieron el tiempo para asistir y sumarse a la incansable lucha que resiste una familia sanluiseña.

“Todavía no puedo creer que pasaron nueve meses de aquel 14 de junio, pero sigo con la esperanza que no haya otro 14 sin Guada. No veo la hora que me llamen diciendo que apareció sana y salva”, expresó cuando por la tarde emprendía regreso a San Luis.

El pedido fue para que el Gobierno nacional disponga de las herramientas necesarias para poder hallarla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR