X

A 9 meses de la desaparición: el pedido por Guadalupe se sintió en el recital de La Renga

En el espectáculo que reunió a miles de personas en Potrero de los Funes, el reclamo para que la nena aparezca con vida se hizo notar. El Gobierno brilló por su ausencia.

Actualizada: 15/03/2022 12:29
PUBLICIDAD

El nombre de Guadalupe Belén Lucero sigue presente en la sociedad puntana y entre los que no quieren que se bajen los brazos hasta encontrarla.

Durante el show que brindó La Renga este sábado, el pedido para que encuentren a la nena de 6 años que se llevaron de un barrio de San Luis se hizo oír. Inclusive se vieron carteles con su nombre.

“Queremos la aparición con vida de Guadalupe ¿Dónde está Guadalupe?”, dijo la cantante de “Las Peligrosas”, uno de los conjuntos teloneros de la noche. La misma pregunta resonó fuerte como un eco.

En las redes sociales hoy escribieron: “Vamos a reclamar en todos los lugares (..) ¡exigimos su aparición con vida! El estado es responsable”.

El evento que según estimaciones convocó cerca de 50 mil personas en Potrero de los Funes y fue una buena oportunidad para que la difusión de la búsqueda llegue un poco más lejos. Pero por parte del Gobierno no se mostró nada en relación a la búsqueda.

Ayer familiares, conocidos y vecinos marcharon por las calles de la ciudad en un nuevo mes sin la nena que desapareció en el Barrio 544 Viviendas, en la zona sur.

“No noto un avance. Lo único que me mantiene en pie es mi hijo Benjamín, y la esperanza de encontrar a Guadalupe, de poder verla, abrazarla, poder estar con ella y compartir momentos. No pierdo ni la esperanza ni la fe, en mi corazón siento que mi hija está viva”, sostuvo Eric Lucero durante la concentración. Al mismo tiempo la abuela de la menor, Silvia Domínguez viajó a Buenos Aires para presentarle un petitorio al presidente Alberto Fernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR