X

El fiscal volvió a apuntar a Macarrón por el caso Dalmasso: "Hace 15 años que Nora no descansa en paz”

Julio Rivero planteó cuestiones de género y dijo que probará que "a Nora la mataron cuando estaba dormida", aunque ni ella “supo quién lo hizo”.

Nora Dalmasso.
Actualizada: 15/03/2022 12:38
PUBLICIDAD

El fiscal en lo penal, Julio Rivero, adelantó este martes que probará que a Nora Dalmasso la mataron cuando dormía aunque ni “ella supo quién lo hizo”, y aseguró que el caso debe ser analizado como un caso de “violencia de género”.

En la etapa previa donde se hizo la presentación del caso, el fiscal dijo que "hace 15 años que Nora Dalmasso no descansa en paz”, e hizo alusión a la figura de femicidio aunque dicha figura penal no encuadra porque no estaba reglamentada al momento de cometido el crimen, allá por el 26 de noviembre de 2006.

“Esta fiscalía va a intentar probar que a Nora la mataron a traición cuando se encontraba dormida y desnuda en la cama de su hija. Y luego de compartir una cena con ¿amigas’? La mataron cuando estaba dormida, va a probar que la mató una sola persona, que esa noche no esperaba a nadie y sí recibió la visita de su asesino”, indicó la fiscalía.

“Nunca se va a saber quién la mató. Yo les puedo asegurar que Nora no supo quién la mató, que el asesino no era un loquito, y que el móvil no es sexual ni motivo en ocasión de robo, sino que fue personal”, agregó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR