X

GUERRA RUSIA-UCRANIA

Tres jefes de Gobierno de la UE viajan en tren a Kiev mientras arrecian los bombardeos rusos

Los primeros ministros polaco, checo y esloveno prevén reunirse con el presidente Zelenski para transmitirle el “apoyo inequívoco” de los Veintisiete, una iniciativa de la que se distancia la Comisión Europea.

Los avances rusos sobre el territorio ucraniano son lentos, mínimos, pero constantes.
Actualizada: 15/03/2022 13:11
PUBLICIDAD

Los primeros ministros de Polonia, Eslovenia y República Checa llegaron a la capital de Ucrania este martes 15 de marzo para reunirse con el presidente Volodímir Zelenski en un momento donde los ataques rusos persisten y se cobran cuatro vidas en áreas residenciales de la ciudad. Entretanto, la cantidad de bajas por el ataque del lunes a una estación de televisión subió a 19 y otros siete se registraron en Járkov.

Los avances rusos sobre el territorio ucraniano son lentos, mínimos, pero constantes y el punto principal está en vulnerar la “fortaleza” de Kiev. En ese sentido, las agresiones continúan y esta vez fueron dos muertes las ocasionadas por bombardeos a una zona residencial, un número que se suma a los 19 caídos de ayer por un ataque a una estación de televisión.

En medio de este contexto, tres primeros ministros europeos arribaron a la capital ucraniana para tener una conversación cara a cara con el presidente Volodimir Zelenski. (France 24)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR