X

Talleres aplastó 4 a 0 a Atlético Güemes en Salta y avanzó en la Copa Argentina

El conjunto cordobés se medirá en 16avos. de final del certamen con Chaco For Ever, que viene de dar el batacazo al eliminar a Arsenal.

Talleres goleó en Salta.
Actualizada: 16/03/2022 22:44
PUBLICIDAD

Talleres de Córdoba aplastó 4 a 0 a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que milita en la Primera Nacional, en el estadio Padre E. Martearena de Salta para avanzar a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Chaco For Ever.

El ex delantero de River Federico Girotti fue el encargado de darle la ventaja al conjunto cordobés a los 18 minutos de la etapa inicial, mientras que Diego Valoyes estiró la diferencia con un golazo a los 43 para irse con mayor tranquilidad al descanso.

Ya en el complemento se acentuó la superioridad de Talleres, que hizo valer el dominio y al minuto anotó el tercero con un remate de media distancia de Juan Cruz Esquivel, al tiempo que Girotti apareció nuevamente a los 8 para decretar el aplastante 4 a 0 sobre el equipo santiagueño, que sufrió la expulsión de Nicolás Juárez a los 11.

Con este resultado, la "T" jugará en 16avos. de final frente a Chaco For Ever, también de la segunda categoría del fútbol argentino, que viene de dar el batacazo y dejar en el camino a Arsenal de Sarandí. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR