X

“No fui amante de Nora ni la maté”, la contundente declaración de un empresario por el crimen de Dalmasso

“No fui amante de Nora ni la maté”, la contundente declaración de un empresario por el crimen de Dalmasso.

Nora Dalmasso y Miguel Rohrer .
Actualizada: 17/03/2022 12:10
PUBLICIDAD

Esta semana se llevó a cabo el juicio por jurados sobre el crimen de Nora Dalmasso, donde su hijo, Facundo Macarrón apuntó contra Miguel Rohrer, a quien consideró como quien “tendría que estar hoy en el banquillo de los acusados”. Tras esto, el empresario rompió el silencio.

No solo negó haberla matado sino también haber sido su amante, luego de que la hija de la víctima asegurara que “se conocían de antes” y que él “la miraba mucho”. A su vez, no reconoció haber dejado Río Cuarto tras su muerte.

Facundo había dicho que “Rohrer habría tenido una relación” con su mamá y que, a pesar de haber presentado pruebas “demasiado precisas y muy bien armadas” de que estaba en Buenos Aires al momento del crimen de Dalmasso, el hombre conocido como “El francés” había sido visto por gente cercana a su familia en Río Cuarto. Ante esto, el empresario insistió en diálogo con Infobae que “vivía desde 1999 en Buenos Aires” y que “es una mentira” que había dejado la ciudad cordobesa luego del hecho. En ese sentido, en 2016 se había presentado en los Tribunales locales para hacerse una prueba de ADN, cuyos resultados lo eximieron del caso.

Por otro lado, ante las acusaciones de Valentina Macarrón sobre la relación que los uniría, Rohrer remarcó: “No fui amante de Nora ni la maté”. Frente a estas declaraciones, no descarta presentarse a la Justicia si se ve afectado su “buen honor”.

En el juicio también se presentó el viudo de Dalmasso, quien se quebró en varias ocasiones durante testimonio y dijo que tanto él como sus hijos vivieron un calvario durante todos estos años. Asimismo, confesó para sorpresa de Facundo y Valentina que pensó en quitarse la vida, pero que “si no lo hizo, fue por ellos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR