X

Llega un frente frío con probables lluvias y descenso de la temperatura

Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis para este jueves y viernes son de 28ºC y 24ºC. Ambas jornadas estarán frescas, inestables y mayormente nubladas.

La REM pronosticó máximas de 28ºC y 24ºC para este jueves y viernes.
Actualizada: 17/03/2022 13:45
PUBLICIDAD

Para este jueves se espera un paulatino desmejoramiento en las condiciones del tiempo, con la irrupción de vientos más fríos y relativamente intensos, que además harán bajar las temperaturas.

El cielo comenzará con una cobertura parcial de nubes y luego estará mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, que se darán en consonancia al avance del sistema frontal frío.

El viento al comienzo del día será del sector norte con algunas rachas fuertes, pero en el trascurso de la mañana rotará al sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes de 60 km/h o superiores, especialmente, en las regiones centro y norte de la provincia.

Viernes

Para este viernes se espera una jornada otoñal con abundante nubosidad, inestable y algo fresca.

El cielo estará mayormente cubierto desde las primeras horas con la probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Hacia la noche mejorarán las condiciones del tiempo.

Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 13°C, en tanto que las máximas promediarán los 24°C.

El viento predominará del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR