X

SENADO

Los hermanos Rodríguez Saá soldados de Cristina y unidos

Adolfo y Eugenia Catalfamo votaron en contra alineados con la vicepresidenta que rechazó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La votación.
Actualizada: 18/03/2022 15:29
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo estuvieron entre los 13 senadores que se referencian en Cristina Kirchner y La Cámpora y no acompañaron al Gobierno de Alberto Fernández al votar en contra del entendimiento con el FMI. Se ubicaron en un “bloque” de incondicionales y afines del kirchnerismo duro junto a Oscar Parrilli, Anabel Fernández Sagasti, Juliana Di Tullio, Mariano Recalde, Guillermo Snopek, Ana María Ianni, Matias David Rodriguez, Nora Del Valle Giménez, María Inés Pilatti Vergara, Claudio Martín Doñate y María Eugenia Duré.

La decisión de ambos senadores puntanos en el fondo no resulta sorpresiva si se tiene en cuenta cómo vienen moviéndose el gobernador y su hermano con el kirchnerismo.

Adolfo Rodriguez Saá y Eugenia Catalfamo.

Alberto Rodríguez Saá mandó a Carlos Ponce y Natalia Zabala Chacur a abstenerse la semana pasada en el paso del acuerdo por la Cámara Baja. Quedaron del lado de Máximo Kirchner que desde la cabeza de La Cámpora hizo votar en contra a sus diputados.

Los hermanos Rodríguez Saá cerraron filas con Cristina Kirchner en un momento crucial del Gobierno por el quiebre entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, que hoy sufrió una derrota al ser convalidado el acuerdo con el FMI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR