X

Corrientes: una pareja, que huía desnuda y alcoholizada, atropelló a una inspectora de tránsito

El hombre y la mujer estaban discutiendo frente a una escuela, donde los padres de los alumnos advirtieron a los agentes de Tránsito sobre la situación, Se accidentaron luego de una persecución.

“El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia”, sostuvo la inspectora.
Actualizada: 18/03/2022 17:24
PUBLICIDAD

Un hombre acompañado de su pareja embistió esta mañana a una inspectora de Tránsito, luego de una persecución en el microcentro de la ciudad de Corrientes. Tanto el conductor como su acompañante estaban desnudos y alcoholizados.

La pareja estaba discutiendo a los gritos dentro de su camioneta Fiat Toro, casi enfrente de una escuela ubicada por calle Moreno. Los gritos llamaron la atención de un grupo de padres que estaban llevando a sus hijos al colegio.

Al notar que los gritos no paraban y que a su vez la pareja estaba desnuda y bebiendo cerveza, los padres decidieron alertar a los inspectores de Tránsito. Allí fue cuando el hombre y la mujer notaron que estaban llamando la atención y que los agentes se percataron de lo que ocurría, por lo que decidieron escaparse.

La pareja emprendió la huida a toda velocidad por calle Moreno, siempre zigzagueando y con maniobras peligrosas, y llegaron la calle San Lorenzo, a 400 metros de la escuela, donde chocaron a una inspectora y se resultaron rodeados por varios móviles de Tránsito y la policía.

Seguido a eso, el conductor furioso y vestido, salió de la camioneta, discutió, gritó y hasta insultó a todos los presentes. Finalmente, tres efectivos de la policía lo redujeron, lo esposaron y se lo llevaron detenido.

“Realizaban maniobras de zigzag por calle Moreno, conducían de manera temeraria. Los vecinos avisaron a la policía que estaban discutiendo, desnudos y con latas de cerveza en la camioneta”, informó a radio Sudamericana una agente de Tránsito.

La inspectora explicó que iniciaron una persecución hasta calle San Lorenzo, donde lograron ser demorados tras chocar a una inspectora. “El hombre fue detenido y se negó a realizarse el test de alcoholemia”, sostuvo la empleada municipal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR