X

Recordaron a Rozín en una emotiva emisión de "La peña de Morfi"

El productor y conductor argentino, fallecido el viernes 11 a los 51 años a raíz de una enfermedad terminal, fue homenajeado con un programa especial que emitió Telefé desde las 11, y por el que pasaron más de 50 artistas y grupos.

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo.
Actualizada: 20/03/2022 19:21
PUBLICIDAD

El productor y conductor argentino Gerardo Rozín, fallecido el viernes 11 a los 51 años a raíz de una enfermedad terminal, fue homenajeado este domingo con un programa especial de “La Peña de Morfi”, que emitió Telefé desde las 11, y por el que pasaron más de 50 artistas y grupos, entre los que se contaron Patricia Sosa, Los Ratones Paranoicos, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, El Paz Martínez, Elena Roger, David Lebón y El Chaqueño Palavecino.

“Fue el mejor anfitrión de la televisión argentina”, expresó Soledad, quien desde Rosario compartió la conducción junto a Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes fueron compañeras de Gerardo en sus exitosos ciclos televisivos.

En este programa especial, todos y todas recordaron a Rozín por su generosidad, su amor por la música, su sensibilidad, su capacidad como productor, por el gesto de agasajar a los artistas invitados y "hacerlos sentir en casa", por el amor hacia su compañera Eugenia -presente en el programa. y a sus dos hijos, además de su pasión por la comida, que también fue parte del ciclo más popular de música en vivo de los últimos tiempos.

Desde el estudio o en mensajes grabados especialmente al programa, todos aquellos que lo acompañaron en estos años al conductor estuvieron presentes en el homenaje, recordando entre lágrimas, risas y mucho cariño momentos inolvidables compartidos.

El teatrista Alejandro Tantanian y sus recuerdos
Lito Vitale y Dos más uno –la banda sonora del ciclo-, recibieron a los grandes músicos que pasaron por "La Peña" en estos años juntos rindieron homenaje a Gerardo de la mejor manera, con sus canciones favoritas y mucha emoción.

"Gerardo vivía la música, era muy abierto, le gustaba el rock, el folclore, el jazz…", dijo El Chaqueño, quien interpretó un puñado de canciones que cantó en vivo desde Salta y acompañado por su banda y bailarines.

Por otro lado, ya está disponible “Gracias por Venir, gracias por estar” en la plataforma Pluto TV.

Lo mejor del exitoso y recordado ciclo, conducido por Gerardo Rozín junto a Julieta Prandi, en el que se rinde tributo a los grandes artistas argentinos.

A través de pluto.tv y de manera gratuita, se puede disfrutar de los mejores momentos de este ciclo de Telefe.

(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR