X

Se filtró una nueva foto de Pity Álvarez que entusiasma a sus fans por un detalle

Acusado por el homicidio de un vecino ocurrido en 2018, el artista continúa bajo evaluación psiquiátrica para determinar si está en condiciones de enfrentar el juicio.

Se filtró una nueva foto de Pity Álvarez que entusiasma a sus fans.
Actualizada: 21/03/2022 17:33
PUBLICIDAD

El fin de semana comenzó a circular en redes sociales una nueva imagen de Cristian “Pity” Álvarez, que refleja cómo está en la clínica de rehabilitación donde se encuentra internado, en la provincia de Buenos Aires.

Al verla, los fanáticos se alegraron por su estado y se ilusionaron con la posibilidad de que regrese a la música en el mediano plazo.

Acusado por el homicidio de un vecino ocurrido en 2018, el artista continúa bajo evaluación psiquiátrica para determinar si está en condiciones de enfrentar el juicio.

Sus fanáticos celebraron la aparición de la nueva imagen que parece mostrarlo conectado con su faceta artística. En la foto se lo puede ver junto a un hombre y detrás suyo se observa un amplificador de sonido y una guitarra.

Esta presunta señal de recuperación y de acercamiento a la música fue celebrada por la usuaria, que publicó el tuit con la novedosa postal. “A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco, siempre”, escribió @LisergicaH73 en la plataforma junto a la imagen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR