X

Defensa y Justicia lo tenía, pero Arsenal le empató 1 a 1 y lo dejó sin punta

El equipo de Sebastián Beccacece estaba para quedar como único líder en la Zona A, pero el "Arse" le empató. La punta es de la Academia.

Con este resultado Defensa y Justicia quedó ahora como escolta del líder Racing.
Actualizada: 21/03/2022 23:09
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia desperdició una nueva opción de quedarse como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, al empatar con Arsenal por 1 a 1, en el partido interzonal disputado por la séptima fecha.

El "halcón" comenzó ganando con el gol de penal de Adonis Frías, a los 4 minutos del primer tiempo, pero en el complemento el conjunto del "Viaducto" se lo empató con un tanto de Gonzalo Goñi, a los 27.

El local terminó con diez hombres por la expulsión del zaguero Nazareno Colombo, a los 13 de la segunda parte, por último recurso.

Con este resultado Defensa y Justicia quedó ahora como escolta del líder Racing, que tiene 15 puntos, junto a Unión de Santa Fe, ambos con 14, y luego se ubica River con 13, compartiendo con Newell’s Ols Boys, en los puestos de clasificación a los playoff.

Arsenal, con el empate, suma 7 unidades en la Zona B, al igual que Independiente y Rosario Central, pero lejos de los puestos de clasificación. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR