X

Argentinos logró un importante triunfo frente a Vélez en La Paternal

Se impuso 1 a 0 con gol de Fausto Vera. El equipo de Liniers se hunde en el fondo de la tabla de la zona B.

Fausto Vera le dio el triunfo final al cuadro local.
Actualizada: 22/03/2022 00:28
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors se colocó a dos puntos de River Plate (último que por ahora clasifica en la zona A) al imponerse a un alicaído Vélez Sarsfield por 1 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche, en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha de los choques interzonales correspondientes a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fausto Vera, a los 28 minutos de la segunda etapa, le dio el triunfo final al cuadro local.

Las posiciones de ambos en sus respectivos grupos hacían presagiar un trámite aburrido que en cierta parte no hizo más que confirmar sus opacos presentes.

Un "Fortín" que extraña en demasía la pausa que le daba Mancuello y la peligrosidad en ofensiva que le otorgaba Almada, fue algo más que su rival en el primer tiempo pese a que el "Bicho" se mostraba mucho más atildado en el manejo del balón.

A los 21 minutos de la primera mitad Janson estrelló un pelotazo en el palo izquierdo de Lanzillota dando por tierra con la aparente supremacía del dueño de casa.

En el complemento otra vez Janson, a los 18, estuvo cerca de convertir al hacer rebotar otro remate en el parante derecho del eficiente guardavallas del anfitrión.

La segunda mitad mostró una mejoría del cuadro de Milito que lo llevó a dividir la posesión de la pelota, en desmedro de un conjunto velezano ya no tan peligroso y que empezó a ver con buenos ojos una división de puntos pese a la urgencia de unidades que tiene el conjunto de Pellegrino tras un pésimo inicio de torneo.

En una maniobra que debió ser anulada por infracción previa de Reniero a Gianetti, Fausto Vera convirtió con un remate esquinado que ingresó sobre la base del palo diestro del arquero Hoyos, otorgándole un tinte de injusticia al resultado parcial.

En una evidente mala jornada en lo que se refiere a su suerte esquiva, sobre el final el ingresado Soñora estrelló otro remate en el palo diestro del arco adversario, eventual conquista que le hubiera dado al marcador final un score un tanto más acorde a los reales merecimientos de uno y otro equipo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR