X

Esteban Bullrich visitó las Cataratas del Iguazú junto a su familia y emocionó a los turistas

El ex senador por la provincia de Buenos Aires compartió un agradable paseo por las Cataratas del Iguazú. Esteban Bullrich conmovió a los turistas del lugar y abrazó a varios de los presentes.

Esteban Bullrich visitó las Cataratas del Iguazú junto a su familia.
Actualizada: 26/03/2022 13:11
PUBLICIDAD

Estaban Bullrich es un ejemplo de personas, político y combatiente ante la adversidad. El ex senador por la provincia de Buenos Aires viajó a Misiones y visitó junto a su familia una clasificada maravilla del mundo: las Cataratas del Iguazú. Bullrich sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), pero dicha enfermedad del sistema nervioso no le imposibilita continuar su vida familiar y conseguir nuevos triunfos personales.

El ex ministro de Educación y Deportes, viajó junto a junto a su mujer María Eugenia Sequeiros. El fundador de la Fundación Esteban Bullrich que ayuda a jóvenes con ELA convocó recientemente a personas que quieran ser voluntarias para la investigación acerca de la enfermedad. El cambio radical en su vida lo alejó de la política y ahora pasa más tiempo con su familia, aprovechando sus apenas 52 años para compartirlo con quien más quiere.

Esteban Bullrich conmovió a todos los turistas presentes, que ven al ex legislador más presente que nunca y no dejando que su enfermedad lo desanime. Al llegar a la provincia con la “tierra colorada”, el hombre causó furor entre las perosnas y destacó su plenitud, al frente de las Cataratas del Iguazú. El ex diputado también estuvo presente a la hora de conseder los abrazos y las fotos a cada persona que se lo pidió.

El ex ministro de Desarrollo Social de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) debe movilizarse en algunas situaciones en sillas de rueda, por lo que tuvo la ayuda de varios allegados a la organización del lugar.

Tras un viaje al santuario de la Virgen del Cerro, en Salta, escribió en su cuenta personal de Twitter: “Fin de un día muy especial. Abrazado por el amor de mi vida, mis hijos y amigos y por la Virgen también. Puedo decir como Lou Gehrig que le puso nombre a esta enfermedad. Hoy me siento el hombre más feliz del mundo #LaVidaEsHoy”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR