X

Riquelme se encontró con Messi y le regaló una camiseta de Boca

El ídolo boquense y actual vicepresidente del club, le obsequió una camiseta al capitán de la Selección argentina tras la goleada ante Venezuela en la Bombonera.

Riquelme, vicepresidente de Boca, junto a Messi.
Actualizada: 26/03/2022 17:32
PUBLICIDAD

El vicepresidente de Boca, Juan  Román Riquelme, le regaló una camiseta "xeneize" al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tras el partido que la albiceleste le ganó a Venezuela 3 a 0 en "La Bombonera", por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego del partido que se disputó en el estadio boquense, Riquelme fue hasta el vestuario y saludó al plantel, que tiene jugadores que como Messi, compartió plantel con el actual dirigente en su época de futbolista.

Riquelme le regaló una camiseta de Boca a Messi, con el número 10 y el nombre de "La Pulga", y la cuenta oficial del club subió la foto a sus redes sociales y los hinchas festejaron el encuentro.

Además el ahora dirigente se sacó otra foto con Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca, con el propio Messi y con Angel Di María.

También compartieron el plantel que disputó el Mundial de Alemania 2006, en cuyo último partido -ante el local por los cuartos de final- Riquelme fue reemplazado antes de los penales por Julio Cruz, y Messi ni siquiera ingresó un minuto.

Luego estuvieron en la Copa América de Venezuela 2007, bajo las órdenes de Alfio Basile, y si bien hicieron un gran torneo, cayeron en la final ante Brasil por 3 a 0.

Además, fueron compañeros en la Selección Sub 23 que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y si bien estuvieron en el plantel para el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, tras las diferencias entre el astro y Riquelme, no pudieron estar en la cita africana juntos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR