X

Por primera vez, tres mujeres comediantes conducen la ceremonia de Hollywood

Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall son las presentadoras de la ceremonia que coménzó con Beyoncé interpretando "Be Alive", canción nominada por "Rey Richard: una familia ganadora", la película sobre la infancia de las tenistas Venus y Serena Williams.

Las hermanas Venus y Serena Williams abrieron la ceremonia presentando a Beyoncé.
Actualizada: 28/03/2022 00:05
PUBLICIDAD

Las hermanas Venus y Serena Williams abrieron la ceremonia presentando a Beyoncé, que cantó "Be Alive", canción nominada por "Rey Richard: una familia ganadora", la película sobre la infancia de las dos tenistas, candidata en las principales categorías, en un video para la ocasión con una gran escenografía verde, en la que la artista estuvo acompañada por una numerosa banda y bailarines.

Luego de la presentación musical, DJ Khaled introdujo a las tres conductoras del evento, Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, que bromearon sobre que los organizadores de los premios decidieron "contratar a tres mujeres porque es más barato que contratar a un hombre".

Otro de los comentarios de la apertura aludió a la polémica determinación de la Academia de Hollywood de dejar afuera a ocho categorías, ante lo que las luces del Dolby Theatre se atenuaron y volvieron intermitentes ante la referencia. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR