X

Murió Alberto, el papá de Dani La Chepi

La Chepi anunció la muerte de su padre con un sentido posteo en sus redes sociales: “Después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”.

La conmovedora publicación de Dani La Chepi.
Actualizada: 28/03/2022 18:57
PUBLICIDAD

Dani La Chepi anunció la muerte de su padre Alberto. A través de un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, la artista despidió a Alberto, de 73 años, y recordó algunas de las cosas que le enseñó a lo largo de su vida.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”, comienza la publicación, que acompaña a una foto familiar en la que se lo puede ver sentado a una mesa frente a una torta de cumpleaños y rodeado por sus seres queridos.

“Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado”, escribió la humorista sobre las lecciones que le dejó Alberto. “Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo”, agregó.

A continuación, La Chepi reveló algunas de las frases cabecera de su papá y comentó que las aplicará para guardarlo en su memoria: “Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases :“Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón” y “Hay 3 maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya””.

El año pasado La Chepi estuvo invitada a PH: Podemos Hablar, y relató el dramático estado de salud en el que se encontraba su papá tras sufrir un ACV y quedar internado luego de años de alcoholismo. “Uno con un adicto en la familia, cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés una culpa. ‘¿Por qué ese domingo no fui a comer? ¿Por qué cuando hablaba no le pude decir ‘gracias’ o ‘Viejo, te perdono’”.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR