X

La Selección llegó a Ecuador y fue recibida por un calor sofocante

El plantel albiceleste ya está en Guayaquil para enfrentar el martes a Ecuador por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. Ambas selecciones ya están clasificadas.

Actualizada: 29/03/2022 09:34
PUBLICIDAD

La Selección argentina llegó en la noche del lunes a Guayaquil para medirse este martes frente a Ecuador, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. 

El plantel argentino arribó a la ciudad ecuatoriana en la noche de Guayaquil, donde se enfrentará al equipo conducido por Gustavo Alfaro, que ya se clasificó al mundial qatarí. 

En medio de un fuerte operativo de seguridad, la selección albiceleste completó rápido el camino que va del aeropuerto hasta el hotel "Oro Verde" donde se hospedó, que además está a 10 minutos de viaje del estadio en donde se jugará el partido. 

Algunos hinchas ecuatorianos y otros argentinos se acercaron al hotel para ver la llegada de la delegación, que arribó al lugar luego de seis horas de viaje. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni partieron del predio de Ezeiza "Julio Humberto Grondona", en donde también algunos hinchas -con bombos y redoblantes- le dieron su despedida al equipo. 

Previo a abandonar el citado predio y tras la última práctica, el plantel se tomó una foto en una de las canchas en donde realizaron los trabajos. 

Luego del partido, el último de las Eliminatorias Sudamericanas, parte de la delegación argentina regresará al país, pero los jugadores que militan en Europa irán directamente a sus clubes. 

En tanto, Scaloni con el presidente de la AFA, Claudio Tapia y parte del cuerpo técnico, irán a Qatar para reservar el lugar deentrenamiento en donde la Selección se alojará durante la disputa del Mundial, que comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR