X

Tras el escándalo en los Oscar con Chris Rock, Jada Pinkett-Smith rompió el silencio

 

La esposa de Will Smith apareció públicamente por primera vez tras la polémica que se generó en la ceremonia de los premios a lo mejor de Hollywood con un enigmático posteo en Instagram.

Jada Pinkett Smith a la llegada de la 94ª edición de los Óscar.
Actualizada: 29/03/2022 15:00
PUBLICIDAD

Jada Pinkett-Smith se expresó por primera vez tras el escándalo en los premios Oscar 2022, el cuál la tuvo como protagonista: Chris Rock se burló de su pelada, producto de la alopecia, y su esposo Will Smith le dio una cachetada arriba del escenario al humorista.

"Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello", escribió Jada en su cuenta de Instagram, en una clara referencia sobre la visibilidad de la afección que padece y la violencia que sufren aquellas personas que no siguen ciertos estándares de belleza.

Por el lado de Will Smith, en la noche de lunes hizo un posteo en la misma red social y pidió perdón por el golpe que le propinó a Rock. "Fue inaceptable, me gustaría disculparme contigo", precisó en un comunicado que rápidamente se viralizó.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", añadió el ganador del premio Mejor Actor en los premios Oscar 2022.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR