X

Carlos Tevez se fue para Italia y jugará para el senior de Juventus

"Vuelvo a mi casa", escribió el Apache, de 38 años, a través de sus redes sociales. Su primer encuentro será el próximo domingo ante Inter de Milán.

Carlos Tevez.
Actualizada: 29/03/2022 17:50
PUBLICIDAD

Desde que se despidió de Boca, en junio de 2021, varios equipos intentaron seducir a Carlos Tevez para que vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años, pero ninguno pudo lograrlo, salvo el Senior de Juventus, que lo devolverá a Italia después de ocho años.

Allí, el Apache jugó dos temporadas, participó de 66 partidos (30 como titular), convirtió 39 goles y conquistó dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar una final de Champions League 2014-15 contra el entonces Barcelona de Lionel Messi.

El primer partido de Tevez en el Fútbol Senior de Juventus será el próximo domingo contra Inter de Milán y el atacante ya lo palpitó a través de las redes sociales con un "Vuelvo a mi casa". Una buena noticia para los fieles seguidores del Apache, pero una mala para Barcelona (E), Deportivo Merlo, DC United, Minnesota United y Orlando City, los últimos clubes que lo sondearon.

Desde aquella recordada conferencia compartida con Juan Román Riquelme para anunciar su salida de Boca, Tevez no solo se mostró públicamente en las redes sociales, sino en varios escenarios a lo largo y ancho del país, siempre alejado de todo lo que tenga que ver con la Asociación del Fútbol Argentino.

Y ejemplos sobran: se lo vio en Estados Unidos, de vacaciones y para jugar al golf, en Fuerte Apache para jugar un picado con sus viejos amigos, en Guayaquil para participar de La Noche Amarilla, en el Buenos Aires Lawn Tennis para presenciar la Copa Davis entre Argentina y República Checa (una foto con Daniel Angelici generó revuelo y hasta se habló de una posible alianza de cara a las próximas elecciones en el Xeneize), en San Luis, donde lo agarró un fuerte temporal, o hasta en fotos con Wanchope Ábila para hablar de la "lealtad" (una frase que utilizó Darío Benedetto para contrarrestar el accionar de Agustín Almendra) y con Leonardo Ponzio en una fundación social para palpitar la previa del Superclásico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR