X

Argentina, entre los diez países que más entradas compraron para el mundial de Qatar

Luego de la primera fase de ventas, más de 800.000 personas ya tienen su entrada y Argentina es uno de los 10 países que más compró.

Argentina, entre los diez países que más entradas compraron para el mundial de Qatar.
Actualizada: 30/03/2022 17:12
PUBLICIDAD

La FIFA anunció que se adquirieron más de 800 mil entradas en la primera fase de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022, y Argentina es uno de los 10 países que más tickets compró.

Según el relevamiento del organismo, las naciones que más compras realizaron fueron Estados Unidos, Inglaterra, México y los Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil y Arabia Saudí.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.

En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar para el torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Los hinchas que no consiguieron sus localidades, podrán solicitarlas en FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR