X

Una niña de 11 años fue a un hospital de Salta por un dolor de panza y dio a luz: detuvieron al padre por la violación

Tras la denuncia presentada por la madre de la menor, la fiscal solicitó la detención del padre y la toma de muestras de ADN para cotejarlas.

Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, se dio a conocer en las últimas horas.
Actualizada: 30/03/2022 20:05
PUBLICIDAD

Una nena de 11 años dio a luz tras ir a un hospital con dolor de panza y, por la violación, la Justicia detuvo al padre de la menor.

La niña llegó al hospital de la localidad de General Mosconi con su madre porque tenía fuertes dolores de panza, pero tras ser revisada por un médico, se confirmó que estaba embarazada y con trabajo de parto.

Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, se dio a conocer en las últimas horas, tanto la madre como la nena aseguraron desconocer el embarazo.

Tras la denuncia presentada por la madre de la niña, la fiscal solicitó la detención del padre y la toma de muestras de ADN para cotejarlas. El hospital dio intervención a la Secretaria de la Niñez y la Familia.

Según trascendió en la prensa local, la niña ya fue dada de alta y está en buen estado de salud, lo mismo que la bebé.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez, imputó al padre de la niña por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su hija. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR