X

Defensa y Justicia le ganó a Sacachispas y avanzó en la Copa Argentina

El "Halcón" se impuso por 4 a 1 en Córdoba y se clasificó a la próxima instancia del certamen nacional.

El partido finalizó 4 a 1.
Actualizada: 30/03/2022 22:38
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia se impuso hoy por 4 a 1 sobre Sacachispas, que milita en la Primera Nacional, en el estadio Julio César Villagra de Córdoba y se metió en 16avos. de final de la Copa Argentina.

Carlos Rotondi, a los 15 minutos, abrió el marcador para el "Halcón", mientras que Gonzalo Errecalde, en contra de su propia valla, estiró la diferencia a los 34 para que el equipo de Sebastián Beccacece se vaya al descanso con una mayor tranquilidad.

Ya en el complemento, Sacachispas tuvo una situación inmejorable para meterse en partido, pero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Erick Bodencer y le arrebató la posibilidad de descontar a los 6 minutos.

Más tarde, a los 17, Miguel Merentiel puso el tercero y Lucas Albertengo anotó el cuarto sobre el final, después de que Gastón Pinedo venciera la resistencia de Unsain con una exquisita definición para el 3 a 1 transitorio.

De esta manera, el elenco de Florencio Varela se medirá en la próxima instancia con Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Olimpo de Bahía Blanca en la fase inicial de la competencia.

(Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR