X

SOLO ENTRÓ EL DIARIO DEL GOBERNADOR

Limitaciones a la prensa: el Gobierno de Rodríguez Saá y el Poder Legislativo restringieron el acceso de El Chorrillerro a la Asamblea Legislativa

Desde la Dirección de Prensa del Senado se prohibió el ingreso del fotógrafo Marcos Verdullo a tomar imágenes desde el recinto. Únicamente se autorizó a entrar a El Diario de la República.

Actualizada: 01/04/2022 18:35
PUBLICIDAD

Una vez más el Gobierno y el Poder Legislativo limitaron la labor de El Chorrillerro de San Luis. La organización de la Asamblea está a cargo de la presenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui y la presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo. La Dirección de Prensa del Senado le prohibió al reportero Marcos Verdullo ingresar al recinto a tomar imágenes.

El Gobierno y el Poder Legislativo autorizaron únicamente a desenvolverse con libertad a El Diario de la República.

Ayer la funcionaria Viviana Antonucci adelantó que únicamente el fotógrafo de prensa oficial iba a tener acceso a ese lugar. El resto iba a permanecer en el estrecho corredor de prensa, que hace prácticamente imposible la cobertura.

Hoy cuando este medio insistió, la funcionaria respondió que no autoriza que entrara “para que no anden dando vuelta”.

Sin embargo, hoy el fotógrafo de El Diario de la República, propiedad del gobernador de la Provincia, pudo desenvolverse y trabajar sin limitaciones en el recinto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR